MANTENIMIENTO DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS PARA PISTAS HÍPICAS
FIBRA
No requiere de ningún mantenimiento especial. Solamente si por un error grave de mantenimiento se ha dejado secar la pista hípica completamente y los clientes la han utilizado; se puede producir una disgregación de la mezcla ARENA-FIBRA, para recuperar la pista y volverla a su estado óptimo un equipo de EQUITRACK PISTAS ECUESTRES S.L. estará a su disposición.
HUMEDAD
La pista requiere de un grado de humedad constante, este grado de humedad puede variar con el tiempo (por exceso o defecto). En caso de exceso de humedad el propio drenaje del terrero facilita el equilibrio evacuando el agua y en caso de carencia será necesario aportar esta agua por medios artificiales.
La manera de regar la pista es por aspersión, ello ofrece ventajas como:
- Control muy sencillo y rápido de conseguir el grado de humedad.
- El grado de humedad de los primeros centímetros de suelo es el más importante para la huella y regando por aspersión lo controlaremos mejor.
Mantenimiento Técnico de las pistas hípicas
Tras haber completado la obra, se formará al personal pertinente encargado de la pista hípica a como mantenerla en perfectas condiciones.
Así, también, desde Equitrack, podemos proporcionarle ese servicio, que será establecido con el cliente, según sus necesidades especificas.