Skip navigation/saltar navegación.

Suelos de Geotextil

Cuando pensamos en realizar una instalación hípica una de las dificultades que nos encontramos son los suelos de las pistas interiores y exteriores.

Los estudios realizados por las empresas del sector, especialistas en suelos ecuestres, han conseguido mediante fibra Geo-textil mezclada convenientemente con una arena fina un suelo de las siguientes características:

  • Absorbe el impacto de las pisadas de los caballos
  • Un desplazamiento de la arena mucho menor
  • Un grado de humedad conveniente para evitar el polvo y la descomposición de la arena
  • Un drenaje efectivo gracias al poder de absorción y la posibilidad de que con pequeñas pendientes desaloje el agua de la pista sin que la arena se desplace

Todo esto nos lleva a conseguir excelentes pistas con un sencillo método, mediante un económico producto siendo válidas tanto para pistas exteriores, picaderos cubiertos, caminadores, pistas de galope...

Los suelos que nuestra empresa comercializa son de la firma Procotex, de la cual somos distribuidores en España, la cual es suministrador de los más importantes eventos hípicos mundiales.

suelo de geotextil

El suministro del Geotextil se realiza en paquetes de apróximadamente 250 kg. de peso, ya prensado y empaquetado para el transporte. La cantidad a utilizar y el tipo de Geotextil depende de la pista pero como referencia viene a ser de 3 a 4 kg/m2, con una capa de arena fina de unos 10 cm.

Estamos a disposición del cliente de suministrale la arena y la fibra, además de llevar lo trabajos de preparación y dirección de la pista ecuestre, a solicitud y según sus necesidades.

Consúltenos, o solicítenos presupuesto, estamos a su disposición.

suelo de geotextil

ir arriba

2015 © EQUITRACK todos los derechos reservados · Aviso Legal
Polígono La Betze 3, Bajo - Urduliz - Munguía - Tel./Fax: 946 763 534 - Móvil: 649 489 385
info@equitrackpistasecuestres.com